Últimas Noticias
  • No items

Esta semana se cerraría la incorporación de Pablo Pérez

En las últimas horas se avanzó en las negociaciones con el Málaga de España para concretar el fichaje de Pablo Pérez, ex mediocampista de Newell´s. Según su representante, Carlos Bilicich, se sellaría un préstamo por 18 meses y la operación podría firmarse esta misma semana. La idea del jugador es estar a disposición del “Vasco” Arruabarrena al comienzo de la pretemporada.

“Avanzamos en la negociación y los clubes ya están de acuerdo. La idea es que Pablo arranque la pretemporada junto al plantel”, reconoció Bilicich en Radio La Red (Am 910).

Pérez, nacido en 1985 en la ciudad de Rosario, viene de disputar sólo 11 partidos en la temporada y su último compromiso fue el 16 de abril ante el Levante. En total, acumuló 515 minutos en cancha, marcó 1 gol contra el Espanyol y dos asistencias frente a Granada y Sevilla.

“El DT del Malaga no jugaba con tantos extranjeros. Pero Pablo es un chico que siempre da todo adentro de la cancha. Es un volante mixto que recupera y ataca, y además tiene gol”, justificó su representante.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts