Últimas Noticias

Estudiantes acordó con Boca y espera la aceptación de Luciano Acosta

Relegado en la consideración del “Vasco” Arruabarrena, el pibe Luciano Acosta podría cambiar de club en busca de mayor continuidad en la próxima temporada. El juvenil enlace tiene una oferta firme de Estudiantes de La Plata, aunque también recibió sondeos de otros clubes del extranjero.

En las últimas horas trascendió un acuerdo verbal entre los dirigentes de Boca y Estudiantes por la cesión -en principio sería a préstamo- del pibe Acosta. No obstante, el juvenil tiene otras propuestas del extranjero y será él quien decida su destino para la próxima temporada.

A su vez, la operación con el conjunto platense no se vincula con el interés del DT por sumar a Matías Aguirregaray, lateral uruguayo que forma filas en el conjunto de Mauricio Pelegrino.

Desde su debut el 9 de febrero de 2014 ante Newell´s, Acosta disputó 28 partidos en Boca y convirtió sólo 2 goles (frente a Belgrano y Gimnasia de La Plata). El juvenil tuvo 11 presencias como titular y apenas completó los 90 minutos en 3 oportunidades.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts