Últimas Noticias

Arruabarrena busca bajarle la expectativa ante el inicio de la temporada

A contramano de la expectativa por la llegada de refuerzos de jerarquía, y tras una pretemporada con resultados favorables, el “Vasco” Arruabarrena busca quitarles presión a los jugadores de cara al inicio de la competencia oficial del próximo domingo. El DT recordó que “Boca, en 1996, compró 15 jugadores y terminó en mitad de tabla”.

“Sé que tengo un plantel con jugadores que jugaron en Europa, algunos son de selección, y eso es valioso para lo que le puedan aportar a los más jóvenes, pero acá lo importante es que el grupo esté unido y darle valor a lo colectivo”, reconoció el entrenador.

Pero, de inmediato, remarcó que “el domingo jugamos contra un equipo que va a ser duro, por más que se diga otra cosa, porque después terminamos 11 contra 11”.

“Llego el momento de no hablar tanto y demostrar en la canchita”, enfatizó.

El DT, además, insistió en mantener dos equipos para cada competencia en la medida que “los rendimientos lo permitan”. De esta manera, este fin de semana apostará por Agustín Orión; José Pedro Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Luciano Monzón; Pablo Pérez, Andres Cubas y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts