Arruabarrena mantuvo a Marín y apostará por Peruzzi ante Defensa

Al margen de los trascendidos sobre su inminente aparición en el primer equipo, Gino Peruzzi no participó de la práctica de fútbol de esta mañana y su debut se produciría recién el próximo sábado ante Defensa y Justicia por el torneo local. Así, Leandro Marín conservó su lugar en el equipo para recibir mañana a Zamora por Copa Libertadores.

A su vez, el “Vasco” Arruabarrena ensayó cuatro variantes para el tercer compromiso del máximo torneo continental: Juan Cruz Komar y Daniel Osvaldo tendrán su chance por las suspensiones de “Cata” Díaz y Jonathan Calleri mientras que Marcelo Meli y “Pachi” Carrizo serán reemplazantes de Juan Manuel Martínez -Nicolás Lodeiro irá de extremo- y de Sebastián Palacios.

De no mediar inconvenientes, el equipo tendría a Agustín Orion; Marín, Komar, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Lodeiro, Osvaldo y Carrizo.

Por otra parte, además del posible equipo titular, el DT decidió convocar a otros ocho futbolistas. Se trata de Guillermo Sara, José Fuenzalida, Luciano Monzón, Federico Bravo; Franco Cristaldo; Palacios, Martínez y Guido Vadala.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts