Lodeiro: “Todavía no alcancé el techo y nunca lo voy a tener”

Pese a la ovación recibida en los últimos partidos en La Bombonera, Nicolás Lodeiro negó “haber alcanzado un techo” de rendimiento y se mostró autoexigente con “seguir trabajando, aprender y seguir mejorando”. El uruguayo, además, aseguró que “nunca había sentido tanta confianza como hasta ahora”.

“Todavía el techo no lo alcancé. En realidad, nunca voy a tener techo. Seguiré trabajando y siempre buscando aprender y mejorar. Tengo que pensar así para alcanzar mi máximo rendimiento. Después de Nacional, nunca me había sentido con tanta confianza como hasta ahora”, amplió en diálogo con Radio La Red (Am 910).

El mediocampista, además, se refirió a los elogios de sus compañeros y se mostró agradecido por las muestras de confianza. Al respecto, explicó: “Me pone muy contento que ellos hablen bien de mí. Es normal que no me conozcan, porque siempre fui un jugador más y no tienen por qué conocerme. Es entendible. Hay un plantel muy grande y de muy buenos jugadores. Por suerte caí en un grupo con futbolistas de buen pie y da gusto tirar paredes con ellos”

Por cierre, el uruguayo explicó la dedicatoria de su primer gol para su padre -que falleció-, un festejo que “lo vengo haciendo desde Uruguay”. “En su momento, se enojaba mi padre cuando no lo llamaba, por eso le dije que lo iba a llamar desde la cancha. Él ya falleció, pero tenía ganas de hacerlo en Boca, se lo quería dedicar”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts