Osvaldo: “Uso anteojos porque no veo, ayer se notó cuando erré varios goles”

A pesar de haberse despachado con los últimos dos tantos en la goleada ante Zamora, Daniel Osvaldo no perdió su cuota de humor e ironizó sobre su falta de efectividad en la primera etapa. El atacante bromeó con sus anteojos y reconoció que “se notó que los necesito cuando erré varios goles”.

“Seguramente para algunos mi look es bastante ridículo. Pero soy futbolista. Los anteojos los uso porque no veo, no por facha. Ayer se vio que muy bien la vista no la tengo porque erré un par de goles”, se rió en Espn FC Radio (Fm 107.9).

Y, sobre la falta de contundencia, agregó: “El porcentaje de efectividad de ayer fue bastante bajo para mi gusto. Soy bastante exigente conmigo mismo. Un poco jugaba la presión de la Bombonera, porque jugó lo psicológico después de fallar goles en Santa Fe. Uno piensa en esas cosas porque uno vive del gol y cuando erras bastante no está bueno. Pero si es positivo haber generado bastantes situaciones no sólo uno mismo sino también el equipo”.

A su vez, reiteró la idea del festejo del cuarto gol y remarcó que “la próxima la haremos más organizada”. “La idea era que salga un poco la gente pero no salió. Que sea una foto grupal. Lástima que no pudimos estar todos, porque entre los que estaban calentando y Orión que quedó lejos quedamos varios afuera”, agregó.

Por cierre, Osvaldo se mostró feliz de vestir la camiseta de Boca y remarcó que “no me había pasado de sentirme así en otros lados”.

“En Boca me siento como en un sueño, con una felicidad enorme. Estoy cumpliendo un sueño de chico y de jugador. Lo de ayer fue muy lindo. Todas las noches de Copa Libertadores en la Bombonera son especiales. Jugamos muy bien, pudimos convertir muchos goles y salió todo muy bien”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts