Semana clave para recuperar a los lesionados

En la obligación de afrontar el compromiso del martes en Barinas con un conjunto alternativo, el “Vasco” Arruabarrena buscará recuperar a los lesionados que se quedarán trabajando en Casa Amarilla.

Ayer, ante Defensa y Justicia, se sumaron Fernando Gago, Gino Peruzzi y Sebastián Palacios a la lista de averiados. En tanto, Nicolás Burdisso, Andrés Cubas, Alexis Rolín y Pablo Pérez irán acrecentando las cargas con el correr de los días.

La preocupación mayor gira en torno a la lesión de Fernando Gago: el parte inicial marca que sufrió una contractura en el recto anterior derecho pero en las próximas horas le harán estudios para corroborar la situación.

Por su parte, lo de Sebastián Palacios sería un desgarro en el isquiotibial izquierdo, mientras que Gino Peruzzi sólo habría sufrido un calambre en ambos gemelos -a raíz de la prolongada inactividad-.

A contramano de las recientes lesiones, esta semana será clave para la paulatina reaparición de Burdisso, Rolín, Cubas y Pérez, que en la previa del partido ante Defensa y Justicia ya habían comenzado a intensificar la preparación. En principio, no estarían a disposición del DT para el encuentro del domingo ante San Martín de San Juan, pero podrían sumarse la siguiente semana ante Estudiantes de La Plata.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts