Se confirmó el desgarro de Fernando Gago

A contramano del escenario planteado minutos después del partido, esta mañana se confirmó el desgarro de Fernando Gago. El mediocampista sufrió una nueva lesión en el recto anterior de la pierna derecha y se perderá la actividad de las próximas tres semanas. Es la sexta rotura fibrilar que sufre en los últimos dos años.

En principio, Gago se perderá los próximos tres compromisos formales de Boca: además del de mañana ante Zamora, no podrá estar frente a San Martín de San Juan y Estudiantes de La Plata. De no mediar inconvenientes, estaría en condiciones de reaparecer el próximo 5 de abril ante Huracán en Parque Patricios.

A su vez, el volante se perdería la gira del seleccionado de Gerardo Martino: el conjunto nacional se medirá el próximo sábado 28 ante El Salvador y el martes 31 frente a Ecuador.

Gago había sufrido su última lesión muscular el 27 de noviembre en la revancha ante River por Copa Sudamericana. En 2013, ya tenido cuatro desgarros: 26/2 y 22/3 en Velez y 7/10 y el 1/11 en Boca.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts