Últimas Noticias

Peñas: Una fiesta completa en Junín

Peñas: Una fiesta completa en Junín

Con las presencia de glorias del club y dirigentes, con ídolos e hinchas compartiendo la pasión, con toda la familia xeneize de Junín reunidad en una noche inolvidable, este sábado se realizó la Fiesta Solidaria de la peña “La Bombonera de Junín” y contó con la presencia del presidente Daniel Angelici y del titular del Departamento de Interior y Exterior Royco Ferrari y el vice Pablo Masferrer.

El salón “La Fontana” fue el escenario de una fiesta con 800 personas entre las que se lucieron glorias xeneizes como Enrique Hrabina, Roberto Passucci, Luis Abramovich, Jorge Ribolzi y Alfredo Graciani. Y también las Copas, que estuvieron en exhibición, para que todos pudieran sacarse fotos durante la noche. También hubo show de “Las Boquitas”, risas con el cómico Alfredo Silva y música a cargo de una banda de un grupo de jóvenes de la localidad.

Todo lo recaudado durante la noche será destinado para financiar las acciones solidarias que la peña de Junín realiza a lo largo del año para colaborar con aquellas personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts