Últimas Noticias
  • No items

Peñas: Fin de semana con actividades en todo el país

Peñas: Celebraciones en Baradero y Salto

El ex jugador Jorge Ribolzi acompañará este sábado al vicepresidente del departamento de Interior y Exterior, Pablo Masferrer, en el 51º aniversario de la peña Arriba Boca de Necochea. Más de 180 hinchas se harán presentes en el salón Kemkem para disfrutar de una cena en la que los miembros de la sede aprovecharán la movida para dar inicio a la campaña “Sin distinción de camisetas el hospital nos necesita” donde se recolectarán insumos para el mencionado instituto.

Por otro lado, Luis Abramovich estará festejando el sexto cumpleaños de la peña entrerriana “Pasión Xeneize” junto a 100 vecinos de la localidad de María Grande en el comedor de las termas Yantar.

Por último, los integrantes de la peña cordobesa de San Francisco entregaron 200 litros de leche a la Fundación Infantia, ONG que trabaja en promoción de la salud de adolescentes embarazadas, madres y padres junto a sus niños durante los primeros años de vida y en la prevención del embarazo no planificado. La movida solidaria se llevó a cabo en el estreno de la película de Boca cuando todos los hinchas que se acercaron al cine Radar, de San Francisco, lo hicieron con la donación.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts