Últimas Noticias

Juveniles: A un paso de lo más alto

inferiores juveniles boca

El calendario del semillero ya marcó el final. Este sábado 31 de octubre se disputará la 21° fecha y última de la Copa Campeonato. Boca, líder en Divisiones Juveniles, culmina otro año fantástico.

Al igual que en 2013 y 2014, el Xeneize está a un pasito de consagrarse como el mejor de la Tabla General, la que contabiliza los puntos de las seis categorías. Cosecha 237 unidades, 17 más que Lanús, el escolta. De esta manera, lo único que puede ocurrir para que Boca no quede en lo más alto es que el Granate gane sus seis partidos y Boca pierda sus seis encuentros.

Además, hay dos categorías que pueden coronarse. La Séptima marcha puntera, con dos puntos de ventaja sobre Lanús. Una victoria le alcanzará para dar la vuelta olímpica, independientemente de cualquier otro resultado. La Octava, en cambio, se ubica escolta, a un punto de Racing. Pero comparte ese segundo puesto con Belgrano, justo el rival de este fin de semana, por lo que disputará un partido clave. Si vence al Pirata y la Academia no gana, habrá celebración.

Las categorías grandes (Cuarta, Quinta, Sexta) jugarán como locales en La Candela, mientras que las divisiones menores (Séptima, Octava, Novena) serán visitantes en Córdoba.

Toda la cobertura en @BocaJrsOficial con el minuto a minuto de cada partido.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts