Últimas Noticias
  • No items

Mientras espera su transferencia, Calleri dejó la concentración por trámites personales

En el comienzo de la segunda semana de trabajos en Los Cardales, Jonathan Calleri dejó la concentración para realizar trámites personales -en principio- con su ex representante, Fernando Hidalgo. Mientras tanto, se evalúan distintos destinos para concretar la transferencia.

En el curso del fin de semana, el vicepresidente del Inter, Javier Zanetti, desestimó su contratación por temor a represalías de la FIFA. “Calleri es un gran jugador. En Argentina lo dan como hecho, pero no es cierto. No sé si irá a otro equipo. Las reglas no permiten que un jugador llegue de un fondo, por eso no hemos avanzado”, aseguró el ex lateral de la selección.

Sin embargo, la posibilidad de recalar en el Bologna -a través de un grupo inversor- sigue en pie, al tiempo que se reactivó otra oferta para ubicar al atacante en el Brighton de Inglaterra.

Incluso, en las últimas horas surgió la posibilidad de un préstamo por seis meses en el Atlético Mineiro, una posibilidad que no le termina de convencer a la dirigencia para evitar reforzar a un rival directo en la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts