Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena: “Cuando cometemos errores del semestre anterior, es un paso atrás”

MAR DEL PLATA (Enviado especial).- Si bien fue un partido amistoso de pretemporada, y con un equipo alternativo plagado de juveniles, el “Vasco” Arruabarrena se mostró disconforme con “errores futbolísticos del semestre pasado” y con la constancia en cuanto a las expulsiones. No obstante, aseveró “no estar preocupado” y realzó la actuación de mitad hacia adelante.

“Son los primeros minutos de fútbol, hay cosas que corregir. Hemos tenido errores que nos han costado caro, no nos puede pasar. Es un partido de pretemporada y no me voy preocupado”, explicó el DT tras la derrota de anoche frente a Racing.

Y agregó: “Partido tras partido tenemos que ir creciendo, ver mejorías. Cuando cometemos errores del semestre anterior, es un paso atrás. Volveremos a insistir en los errores futbolísticos y en cuanto a las expulsiones para que no se repitan”.

El entrenador, más allá de los errores, también reconoció que “de mitad hacia adelante hubo cosas buenas, buenas triangulaciones y han demostrado ganas”. “Son los primeros minutos, me gustó lo de los chicos y no tan chicos pero también tengo que ver las cosas negativas, tengo que hacer hincapié en eso”, concluyó.

“Fue un partido entretenido, comenzamos dos goles abajo, no le encontramos la vuelta. Después empezamos a llegar, ellos buscaban la salida rápida… Empatamos el partido en una buena jugada y cometimos errores que derivaron en el tercer y cuarto gol de ellos. Tenemos que corregir esos errores”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts