Últimas Noticias
  • No items

Magallán, en carpeta de Lanús tras la lesión de Monteseirin

La dirigencia de Lanús comenzó a barajar alternativas para reforzar la zaga central tras el esguince de rodilla que sufrió Facundo Monteseirin en el último amistoso ante Argentinos en La Fortaleza. La principal alternativa del Granate -aunque no la única- es Lisandro Magallán, de floja actuación en los amistosos de verano y relegado ante la reciente incorporación de Juan Manuel Insaurralde.

La dirigencia granate, según pudo averiguar LaMitadMas1.com.ar, sólo estaría dispuesta a sumar a Magallán a préstamo, tal como hizo con el resto de las incorporaciones realizadas en este receso veraniego. A su vez, tampoco sería el único nombre en carpeta ya que Jorge Almirón pidió a Jonathan Cabral (Racing), Carlos Rolón (Olimpia), Emilio Makichen (Peñarol) y Leandro Vega (River).

Magallán llegó en julio de 2012 luego de disputar 26 partidos en Gimnasia de La Plata y de haber tenido buenas actuaciones en las selecciones juveniles. En ese entonces, Boca desembolsó 1.400.000 dólares por el 80 por ciento de su pase. El zaguero llegó a disputar 23 partidos en el xeneize -con un paso a préstamo por Rosario Central en 2013- y su regularidad se interrumpió por una rotura de ligamentos cruzados.

Ahora, tras actuaciones inciertas ante Racing y Estudiantes, el defensor central ha perdido consideración y su continuidad resultaría trunca ante la reciente llegada de Juan Manuel Insaurralde.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts