Últimas Noticias

Finalmente, Leandro Marín también será cedido a préstamo

Si bien parecía que la operación se enfriaba en horas del mediodía, Leandro Marín aceptó la propuesta de Tigre y será cedido a préstamo al conjunto de Mauro Camoranessi. El lateral derecho también había sido sondeado por directivos de Independiente, a pedido expreso del entrenador Mauricio Pellegrino, aunque el conjunto de Victoria terminó ganando la pulseada.

La cesión a préstamo estaba acordada desde ayer por la noche pero se dilató este mediodía cuando el “Vasco” Arruabarrena buscó retener al lateral como recambio de Gino Peruzzi frente a la lesión de Leonardo Jara. No obstante, por pedido del jugador, la negociación se terminaría de concretar en las próximas horas.

Marín debutó en Boca el 12 de abril de 2010, de la mano de Roberto Pompei, en la victoria por 4 a 0 ante Arsenal. Desde entonces, con poca regularidad en la era de Julio César Falcioni, llegó a disputar 61 partidos -51 completos- y convirtió 3 goles. No obstante, tras su actuación fallida frente a River por la Copa Sudamericana, el lateral perdió terreno en la consideración de Arruabarrena, a punto tal que su último partido oficial data del 27 de mayo en la victoria ante Huracan de Las Heras por Copa Argentina.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts