Últimas Noticias
  • No items

Paolini: “Lo que hizo Tevez por el club no lo he visto nunca”

El Vicepresidente de Boca habló sobre la preocupación que generó la posibilidad de que Carlos Tevez abandone el club a mitad de año. “No se lo veía contento, le faltaban los goles”, aseguró el dirigente y dijo que hay que estar agradecido con el “Apache” porque “no es normal que resigne todo lo que resignó para venir a jugar acá. Él no vino a retirarse, le quedan varios años por delante”.

Por otra parte, se refirió a la necesidad de tener en nueve de área ya que Boca se acostumbró a tener un jugador de esas características en el equipo. “Por suerte ya está en condiciones Osvaldo”, expresó Paolini. Luego analizó brevemente lo que fue la victoria contra Unión: comentó que se vio un esquema “bien a lo Guillermo” y, aunque merecían haber ganado antes del descuento, dijo que “al hincha le gusta sufrir un poco y ganar sobre la hora, se ganó a lo Boca”.

En último lugar, explicó que por el momento el club no tiene la necesidad de vender jugadores pero que si a alguno “le sale la posibilidad y le interesa jugar afuera, se escucharán ofertas”. Y al ser consultado por la posible incorporación de Ramón “Wanchope” Ábila, el Vicepresidente afirmó que “todo es viable, posible”, pero que a la hora de dar nombres hay que ser cautos porque después el jugador “a Boca le sale más caro”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts