Últimas Noticias
  • No items

Carrizo: “Estamos en un momento de adaptación al nuevo técnico”

El mediocampista habló en conferencia luego del entrenamiento y explicó que con Barros Schelotto “cambió la manera de jugar, los entrenamientos son de otra manera”. Expresó que a pesar de que se están adaptando a estos cambios, están preparados para lo que el técnico pide, que es “presión, intensidad en el juego y jugar más al límite”.

El “Pachi” dejó en claro que respetan mucho al entrenador y que cada consejo que reciben en las prácticas los toman de la mejor forma, porque “vienen de una persona importante y que como técnico le fue muy bien”. Además, comentó que “Guillermo tiene una forma de ser bastante particular, y siendo técnico es muy apasionado”, algo que también el equipo tomó de buena manera.

Finalmente, se refirió a la continuidad que obtuvo con el “Mellizo” en el banco: “Tuve la suerte de jugar estos partidos. Antes de que llegue Guillermo no tenía la suerte de jugar”. Aseguró que intentó aprovechar cada oportunidad que el DT le dio esta temporada, que espera “haber estado a la altura” y que pretende seguir por este camino.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts