Bianchi: “Los hinchas de Boca son como los chinos, muere uno y nacen dos”

El DT más ganador de la historia “Xeneize” utilizó esta comparación para describir lo popular que es el club. “Acá tenes todos los días a más de 18 millones de argentinos detrás tuyo. No es como en la Selección”, explicó Carlos sobre lo difícil que es dirigir en un equipo tan importante, pero dijo que “hay que estar adentro para tomar conciencia de lo que es”.

El “Virrey” se refirió también a Juan Román Riquelme, a quién definió como “el mejor jugador de la historia de Boca”. El ex entrenador se rindió a los pies del ídolo azul y oro: “da gusto verlo, la realidad es que uno no quiere que se termine nunca” expresó Bianchi, aunque reconoció que “los años pasan y te ponen límites”.

Por último, remarcó lo complicado que fue lograr el récord de 40 partidos invicto con el “Xeneize” entre fines de la década del ’90 y principios de los 2000: “No es sencillo conseguir que un plantel entero siga motivado en seguir ganando”. Sobre esto, subrayó lo importante que fue la calidad de sus dirigidos: “Tenía unos jugadores bárbaros, que estaban mentalizados en salir campeones del mundo.”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts