Tevez: “Lo mejor que le puede pasar a un jugador es jugar un clásico en la Bombonera”

El “Apache” dejó en claro su amor por Boca y admitió que “el jugador que es hincha sabe lo que es para la gente de Boca el Superclásico”, y a su vez, sentenció: “Siendo hincha, mi compromiso con este partido es el doble o el triple”. Sin embargo, aclaró que no debe jugarlo de esa manera, porque si no “uno quiere pasarlo por encima y meterle cinco goles a River, y así se comete una equivocación”.

“Carlitos” contó que “la gente pone presión” para ganar el Superclásico y reconoció que contra este rival no puede “tener esa brillantez de otros partidos” porque no logra “hacer el click de cambiar de hincha a jugador”. A pesar de esta confesión, comentó que ha crecido mucho “como profesional y como persona” y está “mucho más tranquilo en cancha”, algo que lo hace feliz. Por otra parte, desea que juegue D’Alessandro el domingo porque “siempre da placer enfrentar a los mejores”, y también declaró que “los dichos de D’Onofrio hay que tomarlos como chiste, uno tiene que entender que es el folclore del fútbol, no molestan para nada”.

Por otro lado, el ex Juventus se metió en la polémica por el mal estado del campo de juego de la Bombonera: “La gente paga para ver futbol y lo mínimo que debemos tener es la cancha bien y no así”. El atacante lamentó que se hable “más de cómo está la cancha que de cómo juega Boca”, ya que “no es bueno para el club ni para nadie” y remarcó que “da tristeza verla así”. Por más que criticó este aspecto del estadio, destacó que “jugar en la Bombonera es único, no la cambiaría por nada”, y en este sentido se refirió a la posible remodelación de la misma: “Hay que ponerse en el lugar del que no puede ir a ver los partidos, hay que hacerlo muy bien si se quiere cambiarla, tiene que ser bien pensado. Decidirán los socios”.

En relación al presente del “Xeneize”, el ídolo expresó que “a medida que van pasando los partidos se va entendiendo lo que quiere Guillermo” y que por eso van “partido tras partido”, después se verá hasta donde llegan. “A este equipo hay que pedirle más porque puede dar mucho más”, soltó el delantero, que por otra parte reveló sus sentimientos al ver a Martín Palermo en el palco en el choque contra Deportivo Cali: “Fue muy loco y muy lindo ver a Palermo en la tribuna, Guillermo dirigiéndome y yo en el campo. Fue todo muy fuerte porque ellos fueron mis referentes del club”.

Con respecto a sus compañeros, aseguró que lo pone muy contento que “Andrés Chávez esté en este nivel, al igual que Pavón, Carrizo y los demás”, porque es necesario que todos estén “al 100%” en este momento. Sobre Osvaldo, comentó que lo ve mejor ya que “está empezando a correr, tiene muchísimas ganas de estar”, y esto lo pone muy feliz. Por último habló sobre la Libertadores, que es “la obsesión de todos los hinchas de Boca”, y de Cerro Porteño, el rival de octavos: “Los equipos paraguayos son todos duros, fuertes, no nos van a hacer el partido fácil”. Y acerca de un posible cruce con Corinthians en cuartos disparó: “Son sentimientos muy lindos, he visto el cuadro, si toca con ellos será muy lindo recuerdo, pero hay que jugar primero”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts