Últimas Noticias

Angelici: “Lo único que acordé con Osvaldo es la licencia que pidió de 72 horas”

El Presidente no confirmó la rescisión del contrato de Daniel Osvaldo, pero reconoció que “hubo un hecho que sucedió y no hay que ocultarlo”, en referencia a la discusión que tuvo el delantero con Guillermo Barros Schelotto luego del empate ante Nacional. “Hoy hablé con el técnico del tema, mañana vamos a seguir hablando y luego tomaremos una decisión”, sentenció y luego aseguró que una vez que termine la licencia se va a reunir con el atacante “para charlar”.

A pesar de lo sucedido, el “Tano” destacó la clase de jugador que es el ex Roma: “No hay ningún futbolista con la calidad de Osvaldo en el fútbol argentino”. Además, expresó que el atacante “es un loco lindo, pero hay cuestiones de disciplina, reglamentarias y también extra futbolísticas que lo afectan”. Angelici remarcó que hasta el momento no tomó ninguna decisión, pero afirmó que cuando lo haga “los primeros que lo van a saber van a ser el jugador y el representante”.

En este sentido, el dirigente explicó que no va a hacer nada que “le saque concentración a los jugadores y al cuerpo técnico”, ya que su obligación es “cuidar las formas y la concentración del plantel hasta el jueves”. “Siempre voy a tomar la mejor decisión para el club”, resaltó Angelici, que a su vez dejó en claro que “el cuerpo técnico tiene el 100% del apoyo del Presidente y de Toda la Comisión Directiva”.

Por último, se refirió al tema de los refuerzos para el próximo semestre y disparó: “En el mercado argentino nadie va a pagar ese dinero (8 millones de dólares) por “Wanchope” Ábila, le pusieron un valor europeo”. En relación a esto, el Presidente aseguró que desde la dirigencia no van a hacer “locuras” ni “rifar las buenas administraciones” saliéndose del presupuesto. “Lo que le dije al Mellizo es que trabajaré en refuerzos como trabajé siempre”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts