Últimas Noticias

Tevez: “Lo que un jugador debe hacer es lo mejor para el grupo y no fallarle a la gente”

“Carlitos” habló sobre el conflicto que se generó en torno a Daniel Osvaldo luego de haber discutido con el DT y admitió que esta situación “no le gusta a nadie”, pero supone que “en algún momento él dará su explicación y quedará ahí”. En relación a la posible salida de Boca del delantero, el “Apache” fue claro: “Puedo dar mi opinión ante los periodistas pero no soy yo quien decido, están el Presidente, el Cuerpo Técnico y últimos los jugadores para decidir”.

Siguiendo con este tema, el ídolo “Xeneize” explicó que no puede opinar ni tomar decisiones porque “Osvaldo es empleado del club”, por lo tanto “los que deben hablar son el entrenador, el Presidente o el mismo Daniel”. “Si las reglas están claras, uno no se puede meter”, agregó el ex Manchester City, que luego sentenció que como grupo deben estar apartados y aislados de todo esto porque “el jueves se juegan 6 meses de trabajo”.

Con respecto al partido de vuelta de cuartos de final ante Nacional, Tevez aseguró que si pasan esta fase “Boca es gran candidato para ganar la Copa”, aunque reconoció que la actual Copa Libertadores “es una de las más difíciles”. “El partido del jueves puede marcar un camino importante para bien o mal, no podemos sacar el foco de ahí”, recalcó el jugador, que al mismo tiempo dejó en claro que “uno siempre trata de hacer las cosas bien para estar en el club que ama”

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts