Guillermo: “El partido fue parejo, recién se definió sobre el final”

El entrenador brindó una conferencia de prensa luego de la derrota 1-3 ante Estudiantes en La Plata y consideró que “haber jugado con tantos juveniles y haber tenido la posibilidad de empatarlo hasta el minuto 85 es una buena experiencia” para el equipo. También explicó que la clave estuvo “por el sector derecho”, donde el “Pincha” pudo “marcar diferencias”.

Consultado por la actuación de Andrés Chávez, autor del gol “Xeneize”, Barros Schelotto destacó que “es bueno que él vuelva al gol” ya que venía de una lesión. “En esta clase de partidos se fue ganando su lugar”, aseguró el DT y reveló que “va a llegar bien al compromiso del jueves”. Además, comentó que estos encuentros les sirven a todos para “tratar de jugar el próximo partido de titular”.

Finalmente, el “Mellizo” se refirió al choque crucial del próximo jueves ante Nacional por la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores y trató de desdramatizar la importancia del mismo: “No sé si será el partido más importante, todos los anteriores fueron importantes porque si no no hubiéramos llegado hasta donde estamos”. El ídolo agregó que hay que ver los once que presenta el rival, ya que en la ida se lesionó Nicolás López, sin embargo aclaró que “son un equipo grande que tiene reemplazantes”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts