Nicolás Lodeiro quedó descartado para el duelo del jueves ante Nacional

El uruguayo finalmente no concentrará para el choque de vuelta por los Cuartos de la Libertadores ya que no está al 100% físicamente y será cuidado. A pesar de que ayer trabajó a la par de sus compañeros tras haberse recuperado en tan sólo dos semanas de la operación del menisco externo de la rodilla izquierda, en el entrenamiento de hoy Guillermo decidió que el volante ni siquiera vaya al banco.

Para la revancha ante el elenco de Montevideo, el DT hizo un solo cambio en la práctica con respecto al equipo que jugó el partido de ida: Andrés Chávez, que viene de hacerle un gol a Estudiantes, estuvo en lugar de Federico Carrizo, que hace varios días arrastra molestias físicas (tuvo un desgarro) y por lo tanto empezará en el banco.

Considerando esto, los once que paró el “Mellizo” para buscar el pase a Semifinales son: Orion; Peruzzi, Díaz, Insaurralde, Fabra; Meli, Jara, Pérez; Pavón, Tevez y Chávez. El resto de los concentrados para este encuentro son: Sara; Tobio, Silva, Rolín; Erbes, Bentancur, Chicco; Carrizo y Palacios.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts