Últimas Noticias
  • No items

Orión: “En el último penal fue suerte, pero el resto sabía dónde pateaban cada uno”

La figura del encuentro ante Nacional por los cuartos de final de la Libertadores, que fue clave para que el equipo pasara de fase en los penales, habló en conferencia y mostró su alegría por estar en semifinales ya que se pudieron sobreponer a “muchísimos problemas, lesiones, expulsados, estar abajo”. Además, afirmó que “es lindo ver la gente contenta, feliz, festejando, te llega y más aún por lo que significa la Bombonera en Copa Libertadores”.

Con respecto a la tanda de penales, aclaró que no está de acuerdo que se hable de suerte ya que fue algo que “se trabajó en la semana” y a su vez reveló que el preparador de arqueros era quien le decía adonde tirarse. “El gol de “Pachi” que define la serie es el momento más feliz”, señaló el 1, que igualmente reconoció que “en 40 días nadie se acuerda de esto, es la vorágine del fútbol y está bien”. Por otra parte, dejó en claro cuál es la clave de su éxito: “El trabajo, perseverancia, la cabeza, soy muy competitivo y hago lo imposible para ganar”.

Por último, Orión explicó que “no es fácil estar en este club 5 o 6 años con todo lo que pasa, las cosas buenas y malas se magnifican muchísimo”, pero también aseguró que Boca es exigente porque para jugar “hay que ser el mejor en tu puesto porque es un equipo donde vienen los mejores y se busca la perfección”. Luego no se quiso comparar con otros arqueros históricos del “Xeneize” como Abbondanzieri y Córdoba: “Hay arqueros que marcaron historia en Boca, estoy muy lejos, sería una falta de respeto porque ellos fueron campeones”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts