Últimas Noticias
  • No items

TRABAJAR PARA OLVIDAR LO SUCEDIDO

Boca volvió a entrenar luego de la derrota ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores. Todos se hicieron presente salvo Orión, ausente con aviso.

El plantel comenzó a trabajar a las 10 am. Allí se desarrolló una charla entre el cuerpo técnico y los jugadores donde lo que se afirmó es que hay que trabajar mucho para corregir los errores que se cometieron en esta llave y que hay que dar vuelta la hoja y pensar en positivo para lo que viene.

Agustín Orión estuvo ausente por problemas personales, avisó al cuerpo técnico el día anterior por lo que no se lo esperaba en la práctica de hoy. Luego de la charla, los jugadores tuvieron una práctica liviana, donde los titulares hicieron movimientos regenerativos y el resto trabajos físicos livianos.

El plantel se reunirá nuevamente el martes a las 9:30 en el Complejo Pedro Pompilio, Guillermo confía que los referentes del plantel, Tevez, Orión, Díaz y Gago, aunque sabe que difícilmente contará con Lodeiro y Meli para trabajar en el próximo campeonato. ¿Se viene una nueva ola de refuerzos? Algunos afirman que Guillermo ya pidió un jugador por línea, pero esta vez… de jerarquía.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts