Últimas Noticias
  • No items

Battaglia: “Barrios tiene el juego típico para el mediocampo de Boca”

Luego su estreno en los 17 minutos finales de la victoria ante Temperley, Wilmar Barrios tiene la chance de ser titular en un partido determinante: el colombiano será contención esta noche ante Rosario Central por Copa Argentina.
Su rendimiento en La Bombonera, sustentado por sus inicios en Deportes Tolima y su participación con la selección Colombia, resaltó elogios de ex futbolistas xeneizes. Además de los dichos de “Chicho” Serna, también Sebastián Battaglia ponderó las virtudes del volante nacido en Cartagena de Indias.
“Barrios fue reconocido por la gente y tiene el juego típico para el mediocampo de Boca. Ojalá tengan suerte y puedan demostrar y rendir bien. La hinchada nota cuando se esfuerzan”, sentenció Bataglia en ESPN FC Radio.
A su vez, el más ganador de la historia xeneize justificó la inclusión del volante de contención y analizó que “a la hora de recuperarla si no tiene jugadores de sacrificio, contra rivales de técnica se le puede complicar”. “Los dos del medio tienen que hacer un esfuerzo grande para no quedar descompensados”, explicó.
Por cierre, Battaglia dio su parecer sobre el partido de esta noche y adelantó que “si los dos atacan, será un cruce muy entretenido”. Aunque también advirtió que “si uno consigue la ventaja habrá que ver cómo se plantea el partido, pero me lo imagino abierto”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts