Últimas Noticias
  • No items

Por un golpe en el pie, Tevez es duda para enfrentar a Gimnasia

Por segundo día consecutivo, Carlos Tevez trabajó de manera diferenciada y es duda para visitar a Gimnasia el próximo domingo. Si bien no hubo un informe oficial, el atacante habría terminado con un golpe en el pie el partido del último miércoles en Córdoba. Ante su eventual ausencia, Guillermo ya ensayó variantes esta mañana en Casa Amarilla.
Esta mañana, cerca de las 7.30, el “Apache” fue el primero en llegar a Casa Amarilla: el delantero tuvo una charla de 45 minutos con Guillermo -no trascendió el contenido- y luego se limitó a hacer tareas de kinesiología, mientras el resto del grupo realizaba una práctica de fútbol en la cancha principal del Complejo.
Ante la posibilidad de no contar con el “10”, Guillermo dispuso del ingreso del colombiano Sebastián Pérez y volvió a modificar el sistema táctico. Con el 4-3-3 como estandarte, esta mañana ensayó con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Pérez, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts