Últimas Noticias

Angelici, tras su reunión con Tévez: “Estamos bien con Carlitos”

Durante la estadía de Boca por España previo al duelo ante Sevilla, el presidente Daniel Angelici aprovechó para tener una reunión con Tévez. “Estamos bien con Carlos. No voy a hablar mucho mas de lo q pudimos hablar”, planteó en medio de los rumores sobre su futuro tras la eliminación de la próxima Copa Libertadores.

El DT, Guillermo Barros Schelotto, también tuvo una extensa charla con el atacante xeneize y, según trascendió, le habría garantizado su continuidad hasta el final de su contrato en junio de 2018.

Al margen del futuro del “Apache”, Angelici también hizo referencia a las escuchas de Rafael Di Zeo que se filtraron en las últimas horas. “Escuché todo, decía que yo hablaba con él. Nunca lo negué, los conozco pero no tengo trato”, se defendió en ESPN Fútbol Club.

Y luego se explayó: “Estaría comprometido si estuviese en una cinta con una reunión con ellos, así que estoy tranquilo. A mi no me preocupa, estoy muy tranquilo con lo que hice, me preocupa cómo se instala en los medios, tengo familia, hijos”

Por cierre, Angélici se refirió al momento crítico de la selección nacional tras la derrota de anoche ante Brasil en el Estadio Mineirao. “Hay que respaldar a Bauza y a los jugadores de Argentina. No veo un Mundial sin Argentina. Ahora contra Colombia vamos a sacar los puntos necesarios, vamos a clasificar”, sentenció.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts