Últimas Noticias
  • No items

A.Perez: “Los jugadores decidieron que la cancha más óptima es la de Boca”

Luego de que el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, cuestionara la decisión de mudar la localia de la selección Argentina a La Bombonera, el titular de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, aclaró que “los jugadores decidieron que la cancha más óptima es la de Boca”. El directivo también se refirió a los nuevos cupos para la próxima Copa Libertadores, tras la salida de los clubes mexicanos.

“Yo estuve con D’Onofrio y se lo manifesté, nosotros no decidimos esto. En el cúmulo de situaciones que están atravesando, los jugadores y el técnico decidieron que la cancha más óptima es la de Boca. A mí me da lo mismo. Los jugadores quieren volver a jugar en Capital para evitar los viajes, hay que hacer que se sientan cómodos”, sentenció Pérez en Radio Continental (Am 590).

Por otra parte, el titular de la Comisión Normalizadora también se refirió a los cupos vacantes para la próxima Copa Libertadores, tras la decisión de los clubes mexicanos de no seguir participando como invitados.

“Puede ocurrir que nos den algún cupo más para la Libertadores por la baja de los mexicanos. Tendríamos que plantearlo en la CONMEBOL con mucha fuerza. No veo mal que se sumen más argentinos a la próxima edición. Hay que ver que reglamento pretenden aplicar para la clasificación”, concluyó.

De esa manera, se abre una mínima expectativa del conjunto de Guillermo Barros Schelotto que, tras la derrota ante Rosario Central en Copa Argentina, bloqueó sus chances de participar del máximo torneo a nivel continental.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts