Últimas Noticias

Guillermo probó con Zuqui y luego cambió el esquema en la práctica

Consumada la eliminación de San Lorenzo de la Copa Sudamericana, Guillermo Barros Schelotto aceleró los preparativos para el clásico del domingo en el Nuevo Gasometro. El DT comenzó el ensayo con Fernando Zuqui como extremo por derecha, pero luego modificó el esquema e incluyó a Fernando Gago y Sebastián Pérez en la mitad de cancha.
En un primer momento, el equipo comenzó con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Rodrigo Bentancur, Pablo Perez; Zuqui, Carlos Tévez, Cristián Pavón y Darío Benedetto.
Sin embargo, luego apostó al 4-3-3 y, además de la inclusión de Gago y Pérez, decidió enrocar el lateral izquierdo: Jonathan Silva ingreso para los titulares y Fabra pasó al equipo alternativo. Así, el ensayo culminó con Sara; Peruzzi, Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Silva; S.Perez, Gago, Bentancur; Tévez, Benedetto y Pavón.
El equipo volverá a entrenarse mañana, en turno matutino y a puertas cerradas, en Casa Amarilla. Tras la práctica, habrá conferencia de Barros Schelotto en la flamante sala de prensa “Antonio Carrizo”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts