Vuelve Gago

Recuperado de su segunda ruptura del tendón de Aquiles, Fernando Gago volverá a ser titular en un partido oficial: Guillermo Barros Schelotto lo incluyó en la última práctica de pelota parada y mañana será titular frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasometro. Además, Juan Manuel Insaurralde ocupará el lugar del lesionado Fernando Tobio.
Gago no juega un partido oficial desde el 24 de abril de este año, cuando sufrió su segunda ruptura del tendón de Aquiles en el superclásico ante River. Desde entonces, el volante había disputado dos encuentros con la reserva del “Flaco” Schiavi, un amistoso ante Sevilla en España y había quedado en el banco de suplentes en el último encuentro ante Rosario Central.
Mañana, ante la ausencia de Ricardo Centurión, el DT apuesta a una mitad de cancha más poblada dada las dimensiones del estadio del “Ciclón”. Para ello, contará con Gago como complemento de Rodrigo Bentancur y Pablo Pérez en una clara búsqueda de lograr mayor tenencia de balón.
En definitiva, el equipo para visitar a San Lorenzo formará con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Insaurralde, Frank Fabra; Gago, Pablo Pérez, Bentancur; Cristián Pavón, Carlos Tevez y Darío Benedetto.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts