Últimas Noticias

Benedetto: “Voy a hacer lo imposible para llegar al Superclasico”

Después de otro golazo de colección en el Nuevo Gasómetro, Darío Benedetto debió salir reemplazado por una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda y empieza a contar los días de cara al superclásico ante River. Mañana se someterá a estudios médicos aunque se teme que se trate de un desgarro.
“Mañana seguramente estaremos haciendo los estudios para ver que tengo. Ojalá no sea nada grave. Contra Racing seguro no esté, pero voy a hacer hasta lo imposible para llegar a jugar el Superclásico”, contó el atacante en Radio Rivadavia (Am 630).
Y, sobre su performance individual, agregó: “Al principio me costó un poco adaptarme al mundo Boca. Al no darse las cosas al principio a uno lo incomoda un poco. Por suerte me pude reivindicar a tiempo. Hoy me encuentro en un momento muy tranquilo, muy confiado y ojalá pueda seguir de esta manera”.
El delantero, que lleva nueve conquistas en sus primeros 14 partidos en Boca, ya había sufrido una lesión muscular a principios de septiembre. Tiempo después, en el duelo ante Sarmiento, el delantero también sufrió un esguince en la rodilla derecha, que lo terminó desplazando del partido de Copa Argentina ante Rosario Central.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts