Últimas Noticias
  • No items

Orión regresó a La Bombonera: “Boca es el equipo que me marcó deportivamente”

No fue una tarde más para Agustín Orión: luego de cinco años en el club, cuatro títulos y 203 partidos jugados regresó a La Bombonera pero, en esta oportunidad, en el arco de enfrente. El portero de Racing, de reciente salida del club, fue reconocido por la dirigencia y sus compañeros al tiempo que el público lo ovacionó antes del inicio del partido.
“Fue muy especial, es el equipo que me marcó deportivamente. Aplauso, ovación, plaqueta, el reconocimiento; todos, los vitalicios, empleados, todos, ése es el reconocimiento que quiere uno. Los aplausos también, pero nosotros convivimos con la gente día a día”, valoró el arquero.
Y agregó: “En ese sentido estoy feliz, con sensaciones totalmente encontradas. Me quedo con esto, mi familia y la gente que me rodea debe estar muy contenta por eso. La gente de Boca es muy agradecida. Siempre apoya, entonces creo que fue mucho tiempo, jugué un Mundial estando en este club, logré cuatro títulos, una final de Copa. Reconocen a los jugadores y por ese lado estoy feliz”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts