Últimas Noticias
  • No items

Los titulares sólo hicieron gimnasio tras la victoria en el superclásico

Como suele suceder en el primer entrenamiento semanal luego de un partido, el equipo titular sólo realizó trabajos de gimnasio como parte del proceso de recuperación tras superar a River el último domingo en el Monumental. El DT aguarda la recuperación de los lesionados para cerrar el año ante Colón en La Bombonera.
En ese sentido, Darío Benedetto se entrenó separado del grupo y a un costado del terreno de juego. El atacante, que sufrió una distensión ante San Lorenzo, no sería arriesgado para el compromiso ante el Sabalero. Por su parte, Walter Bou no se realizó estudios por la contractura que lo desplazó del superclásico y es optimista para estirar su senda goleadora en el último partido del año.
En tanto, Pablo Pérez -con una molestia en el posterior izquierdo- y Juan Manuel Insaurralde -que acarrea un dolor en el pubis- serán evaluados a partir de mañana de cara al fin de semana. Si Guillermo decide no arriesgarlos, apostaría por el colombiano Sebastián Pérez en el medio y por Fernando Tobio como opción en la zaga central.
Mientras tanto, los suplentes realizaron una práctica de fútbol en espacios reducidos con la promoción de dos juveniles: Marcelo Torres -autor de un doblete en el clásico de Reserva- y Gonzalo Maroni -procedente de Instituto-. Los dos jóvenes atacantes, junto a Nazareno Solis, asoman como opciones si no se recuperan Benedetto y Bou.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts