Últimas Noticias

Datolo frenó propuestas de Brasil ante la chance de regresar a Boca

Luego de no renovar su contrato con Atlético Minerio, Jesús Datolo dejó stand by una propuesta de Vitória de Brasil -y sondeos de otros clubes- ante la posibilidad de volver a vestir la camiseta de Boca. Según contó el propio mediocampista, Guillermo Barros Schelotto le manifestó la chance de sumarse de cara a la próxima temporada.
“La semana pasada hablé con Guillermo (Barros Schelotto) y me dijo que existía una posibilidad de volver. Estoy a la espera que me llamen los dirigentes de Boca: hice una pausa porque tengo ofertas de otros equipos de Brasil. Ojalá pueda volver a Boca, sería un placer volver a vestir esta camiseta”, aseguró en Radio Rivadavia (Am 630).
Horas antes, el representante del jugador, Francisco Melo, había reconocido las charlas con Vitória pero remarcó que “tiene una situación, una conversación desde antes con Boca”. Según los dichos del agente en Globoesporte, “sólo si esto no se materializa, existe la posibilidad de ir a Vitória”.
Datolo dejó una grata impresión en su paso entre 2006 y 2008: el volante disputó 95 partidos, convirtió 9 goles y, junto a un Juan Román Riquelme en su mejor faceta, logró la Copa Libertadores de 2007.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts