Guillermo: “No veo un reemplazante para Tévez, todo el equipo deberá suplirlo”

Mientras Carlitos Tévez arribó a Shanghai en medio de gran expectativa, en Buenos Aires Guillermo Barros Schelotto descartó que haya un reemplazante para el “Apache” y redobló que “será el equipo el que lo debe suplantar, ni un jugador ni dos, sino todo el conjunto”. El DT aseguró que sabía de la partida del 10 y evitó referirse a un eventual retorno, más allá de la clausula establecida en su nuevo contrato.
“No veo un reemplazante de Tevez en el equipo. Reemplazar un jugador de esa categoría es imposible. El que lo debe suplantar es el equipo, ni un jugador ni dos, sino todo el conjunto. Ahora el equipo va a tener el desafío de jugar sin él y tendrá que mantener el nivel”, explicó Barros Schelotto en conferencia de prensa.
Y agregó: “En muchas oportunidades en el torneo, no sólo apareció Carlos, sino otras individualidades. Como por ejemplo ante Quilmes, que cuando nos empataron apareció Bendetto y metió un bombazo. Van a tener que aparecer ahora, pero también tiene que aparecer el equipo. No podemos depender de tener un Tevez, porque no hay otro así en el mercado”
El DT, además, aseguró que “sabía que Tévez se iba a ir cuando terminó el torneo” y confesó que el “Apache” se lo comunicó en conjunto con el presidente, Daniel Angelici. De igual manera, prefirió no pronunciarse acerca de un eventual retorno del 10, más allá de la posibilidad fijada en el contrato que acaba de firmar con el Shanghai Shenshua.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts