Últimas Noticias
  • No items

Guillermo: “La revancha del Monumental será en abril, no mañana”

guillermo-barros-schelotto-boca

En vísperas al primer superclásico del año, Guillermo Barros Schelotto dejó en claro que “la revancha del Monumental será en abril y no mañana” en el José María Minella. El DT, además, remarcó que “hay que tomarlo como un partido preparatorio” aunque aseguró que “se deberá correr y ser intensos los 90 minutos”.
“Vamos a salir a jugar, a buscar el partido y ser protagonistas. Hay que dejar todo porque es un clásico pero tenemos que tomarlo como un partido preparatorio. La revancha del Monumental será en abril, no mañana”, planteó este mediodía en conferencia de prensa.
Y agregó: “A veces por ir a buscarlo dejamos más espacios pero son los riesgos que debe tener un equipo como Boca. También está en el gusto de uno tratar de ser un equipo que ataque, nosotros hemos hecho muchos goles y nos han convertido poco. Tenemos que correr y ser intensos los 90 minutos“.
Por cierre, Barros Schelotto defendió la titularidad de Dario Benedetto más allá de la efectividad de Walter Bou en los últimos encuentros. “Benedetto lo hizo muy bien el torneo pasado, hay que engancharlo en la línea de gol. Bou está muy bien. Son partidos preparatorios”, sentenció.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts