Gago: “Merecíamos ganar, tuvimos muchas ocasiones”

En sintonía con el análisis de Guillermo Barros Schelotto, Fernando Gago lamentó la falta de eficacia tras “hacer un gran partido, manejar la pelota y generar varias situaciones de gol”. El capitán, además, minimizó la dura entrada que recibió en el complemento aunque se quejó porque “el árbitro cobró todas las divididas para Chivas”.
“Hicimos un gran partido, manejamos la pelota y tuvimos varias situaciones de gol. Merecíamos ganar, tuvimos muchas ocasiones. A veces influye un poco el hecho de ser visitantes. En el segundo tiempo, el árbitro empezó a cobrar las divididas para ellos”, sentenció Gago tras el encuentro en Guadalajara.
Y agregó: “Nos vamos conformes con el rendimiento. Tenemos que tratar de seguir creciendo para llegar bien al campeonato”.
Por cierre, el mediocampista central minimizó la falta recibida en la segunda etapa y entendió que “se jugó en serio porque fue un partido serio”. “No pasó nada. Somos uno de los clubes más importantes del mundo y hay que respetar esta camiseta siempre”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts