Últimas Noticias
  • No items

Guillermo realizó una práctica de fútbol con equipos mezclados

En el regreso al trabajo tras el amistoso ante Chivas en Guadalajara, Guillermo Barros Schelotto realizó un ensayo de fútbol con alineaciones alternativas. De igual manera, el DT ensayó con el 4-3-3 que utilizaría hacia el comienzo del campeonato. Ricardo Centurión, con una distensión en el psoas, no participó del entrenamiento.
De un lado, con pechera naranja, se ubicaron Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Fernando Gago, Nazareno Solís; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Junior Benítez.
En tanto, en el equipo opuesto, estuvieron Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez; Luna Diale, Walter Bou y Federico Carrizo.
El plantel volverá a entrenarse mañana y el jueves en Casa Amarilla mientras que el viernes, antes de las 11, partirán rumbo a Mar del Plata para el amistoso ante Aldosivi. Guillermo hablará en conferencia de prensa y luego realizará el último entrenamiento de la semana en la ciudad balnearia.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts