Últimas Noticias
  • No items

Se presentaron los refuerzos

Agustín Rossi y Oscar Junior Benitez fueron presentados en sociedad ante la prensa este mediodía en el complejo Pedro Pompilio.

Los refuerzos de Boca brindaron una conferencia de prensa junto al presidente Daniel Angelici. Los mismos contestaron las preguntas de los periodistas y se sacaron la foto oficial con la camiseta xeneize.

Las declaraciones de los jugadores fueron las siguientes:

Agustín Rossi: “Llegar a este club es algo muy lindo. Lo tomo con tranquiliad. El “Mundo Boca” tiene mucha repercusión, pero hay que estar tranquilos y me tengo que acostumbrar a eso”.

Además, con respecto a su titularidad, afirmó que: “Vengo a integrarme al plantel, ése es el primer paso”, “El que mejor esté seguramente tendrá la chance, es una decisión del técnico. Firmé por cuatro años, tengo que esperar mi oportunidad”.

Por su parte Junior Benitez afirmó que conocer a Guillermo le da un plus, y que su fanatismo por Boca lo trajo a estar hoy en día en el club xeneize:

“Conocer a Guillermo me ayuda mucho. Siempre me usó de extremo, pero jugaré donde el entrenador decida”, señaló el volante ofensivo. “No tenía mucha continuidad en Europa y me salió esta oportunidad de jugar en el club del cual soy hincha. ¿A quién no le gustaría jugar en Boca?”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts