Últimas Noticias
  • No items

Centurión, acostumbrado al juego brusco: “Las patadas no son nada, en el barrio son más fuertes”

Mientras se recupera de una distensión tras el amistoso ante Chivas en Guadalajara, Ricardo Centurión minimizó el juego brusco que padeció durante los amistosos de preparación y hasta redobló que “en el barrio las patadas son más fuertes”. “Hay que saber sacar rédito de eso”, aseguró.
“Estoy acostumbrado a que me peguen, entiendo que se enojen con mi forma de juego pero no lo hago para sobrar a nadie. En Primera División, las patadas no son nada, te cuidan mucho más. En el barrio son más fuertes. Hay que sacar rédito de eso”, amplió el atacante en ESPN FC.
El ex San Pablo, con contrato a préstamo hasta junio, se lamentó por la partida de Carlitos Tévez y asumió la decisión de Guillermo Barros Schelotto de heredar su camiseta. “Cuando me tocó usarla, intenté tomarlo como un número más aunque no lo sea para que las cosas me salgan bien”, aceptó.
Y agregó: “La ausencia de Carlos se empezó a sentir en la pretemporada que hicimos en Ezeiza. Cuando llegué y me tocó jugar con él, fue impactante, muy lindo. Él siempre fue muy humilde, una gran persona con nosotros”.
Por cierre, Centurión aseguró que “siempre estuvo el sueño de jugar en Boca” y se sorprendió por “el reconocimiento de los hinchas”. “Después del entrenamiento te dan ganas de quedarte o de llegar más temprano. Empecé a disfrutar mucho de esas cosas, hay un gran grupo”, expresó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts