Últimas Noticias
  • No items

Guillermo confía en la renovación de Gago antes del inicio del torneo

A pesar de haberse estancado las tratativas por diferencias en lo económico, Guillermo Barros Schelotto se mostró optimista en torno a la renovación del contrato de Fernando Gago y hasta pronostico que “se cerrará de palabra antes del inicio del torneo”. El DT, además, habló de un eventual retorno de Carlitos Tévez y del último mercado de pases.
“Ya hablé con ambas partes. Más allá de que no se pusieron de acuerdo, creo que se cerrará antes del inicio del torneo. Más que firmarlo, me gustaría que se adelanten y arreglen de palabra”, enfatizó el entrenador en Radio La Red (Am 910).
Y agregó: “Hay situaciones que pueden llegar a surgir si esto no se arregla, cosas que no son reales y siempre están ahí dando vueltas. Por eso hay que solucionarlo rápido”.
Barros Schelotto, además, se refirió a la partida de Carlitos Tévez al Shanghai Shenshua y aseguró no estar al tanto de la clausula que posibilita el retorno del Apache al cierre de la temporada. “Después de Colón hablamos un rato en el vestuario y esto no lo sabía. Si es una posibilidad, la analizaremos en un futuro. Nosotros tenemos que pensar en estos 16 partidos para coronar todo este tiempo de trabajo”, sostuvo.
Por cierre, el DT también hizo mención al último mercado de pases y aseguró que “en el futbol argentino y sudamericano no hay jugadores como (Carlos) Tévez”. “Entonces, con los que vengan, tendremos que encargarnos de que nos den cosas para convertirnos en un equipo ofensivo”, agregó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts