Últimas Noticias
  • No items

Pese a los dichos de Angelici, aún no se reanudaron las negociaciones con Gago

Más allá del pedido de Guillermo Barros Schelotto de solucionar la renovación antes del reinicio del certamen, y pese a la conformidad del presidente Daniel Angelici, aún no se reactivaron las tratativas con Fernando Gago para sellar la prolongación de su vínculo. De igual manera, el volante prioriza su continuidad en Boca y se mostró optimista para llegar a un acuerdo con la dirigencia.
Si bien no se pronunció de manera pública, según pudo averiguar LaMitadMas1.com.ar, el mediocampista es optimista en torno a la renovación del contrato que expira a mediados de año. Desde su entorno advirtieron que prioriza su continuidad en Boca a pesar de contar con mejores propuestas económicas del extranjero.
“Si viene una oferta de la MLS o Asia, ningún club del país puede equipararla. Nosotros pretendemos que se quede con nosotros y él también manifestó su voluntad de permanecer en la institución. Si se queda, será el jugador mejor pago del fútbol argentino”, había manifestado Angelici desde Nueva York el último sábado.
En tanto, en la previa del amistoso ante Aldosivi, Barros Schelotto insistió en solucionar la continuidad del mediocampista antes del reinicio ante Banfield para que “todos tengamos la mente solamente en el torneo”. “Hemos hablado con Daniel (Angelici) un montón de cosas y una de ellas fue sobre eso. Espero que se arregle antes de empezar a jugar. Sé que se van a juntar las partes y que se va a solucionar”, explicó el DT.
Si bien no se han reanudado las negociaciones, allegados a Gago confían en avanzar las tratativas una vez que regrese Angelici de sus vacaciones en Estados Unidos. Más allá de las diferencias económicas, ambas partes mantienen la predisposición de extender el contrato que se culmina al termino del campeonato.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts