Últimas Noticias
  • No items

Piñas en la Boca

En la práctica de la mañana, Insaurralde y Silva fueron protagonistas de una pelea con puños e insultos. El técnico repudió esa acción y los echó del entrenamiento.

Mañana de ensayos tácticos en el Complejo Pedro Pompilio, trabajos tácticos habituales hasta que se escucharon insultos en la línea defensiva de uno de los equipos y luego las acciones indisciplinadas del central y el lateral que llamaron la atención de todos los medios de comunicación presentes.

Silva e Insaurralde se estaban tomando a golpes, sin razón alguna, por lo menos que tenga que ver con la práctica. Carrizo, Jara y Vergini rápidamente los separaron, pero lo que fueron segundos de furia será repercusión de todo la semana en el “Mundo Boca”.

Luego de ello, Guillermo reaccióno muy enojado:“Los dos afuera, la puta madre. Váyanse los dos, la puta madre. Y si quieren no vuelvan más. ¿Qué mierda se piensan que estamos haciendo acá?” Se prevee una sanción económica para ambos jugadores, que aunque luego pidieron disculpas, el acto de indisciplina lo realizaron.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts