Últimas Noticias
  • No items

Willy Caballero, sobre el arco de Boca: “Es mucha presión, pero es hermoso a la vez”

Luego de haber sonado en el último mercado de pases para suplantar la lesión de Guillermo Sara, Willy Caballero aseguró que “el arco de Boca genera mucha presión, pero es hermoso a la vez”. El arquero, además, negó estar pensando sobre su retorno al fútbol argentino una vez que se termine su vínculo en junio con el Manchester City.

“Leí todo lo que se dijo de mí. Pero yo estaba muy metido acá en el City. No me lo puse a pensar. Ahora se dio vuelta mi historia en el Manchester City y ahora estoy disfrutando de jugar. Es verdad que termino en junio mi contrato. Pero ya soy grande, pase por muchas cosas y no sé si soy capaz de pensar en el futuro. Pienso en ahora. Cuando llegue el momento lo decidiremos con la familia. Ahora no pienso en junio o julio”, afirmó Willy Caballero en ESPN FC Radio (FM 107.9)

Y agregó: “Es mucha presión pero es hermosa la presión esa, jugar en un arco tan importante como la de Boca o River. Si Werner entrena bien, lo puede hacer. Lo importante es tener la chance para demostrar que estás preparado. Obviamente que como arqueros jóvenes se tienen que equivocar para pulir errores. Ojala esas cosas pasen cuando el equipo gana y no se nota ni se le exige tanto. El arco de Boca es importante y sería bueno que salgan arqueros de argentina que es bueno tenerlos por todo el mundo”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts