Últimas Noticias
  • No items

Guillermo confirmó las alineaciones para enfrentar mañana a Tigre

Luego de un ensayo formal de fútbol en Casa Amarilla, Guillermo Barros Schelotto confirmó las alineaciones para enfrentar mañana a Tigre en los amistosos previstos en La Bombonera. El DT dejó un único interrogante en ofensiva: la presencia de Nazareno Solís o la inclusión de Junior Benítez.
En conferencia de prensa, el “Mellizo” ratificó a Axel Werner en el primer equipo y adelantó que lo acompañarán Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Sebastián Pérez, Fernando Gago, Ricardo Centurión; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Benítez o Solís.
En tanto, en segundo turno, el equipo alternativo formará con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Agustín Heredia, Thiago Grandis; Wilmar Barrios, Gonzalo Maroni, Fernando Zuqui; Benítez o Solís, Walter Bou y Mauro Luna Diale.
Por su parte, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se ausentarán de este encuentro amistoso a raíz de la sanción deportiva impuesta por la Comisión Directiva. Tampoco estarán Pablo Pérez -que se recupera de un esguince- y Rodrigo Bentancur -de licencia tras su participación en el Sudamericano Sub-20-.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts