Últimas Noticias
  • No items

Guillermo: “Lo de Silva e Insaurralde fue una isla porque el ambiente es bárbaro”

Luego del encontronazo del entrenamiento del último martes, Guillermo Barros Schelotto le puso punto final a la trascendencia mediática y aseguró que se trato “de una isla porque el ambiente es bárbaro”. El DT, además, relativizó el video que se filtró de Ricardo Centurión en Mar del Plata y aseveró que “no sucedió nada importante”.
“Lo de Insaurralde y Silva ellos mismos lo enfrentaron ante las cámaras. Se dieron cuenta de que se habían equivocado. Estando en el grupo y sabiendo cómo se maneja el grupo y la calidad de personas humanas, fue una isla lo que pasó. Ellos pidieron perdón y ya está. Más allá de la sanción, lo malo es la imagen que dimos, que no es la real, el ambiente es bárbaro. La relación es excelente. Sucedió eso que no debe suceder porque somos Boca, debemos dar la imagen de compañerismo que hay. Quedó ahí, ya está”, explicó Barros Schelotto en conferencia de prensa.
Y, sobre la situación de Centurión, agregó: “No sucedió nada importante. Fue una situación interna, no amerita sanción y nada más. No le di importancia como se ha tratado. Hay decisiones que tomamos los entrenadores que están dentro de la disciplina y en este caso no correspondía”.
Por cierre, el DT remarcó que “son circunstancias que te tocan vivir en un plantel en el que conviven 40 personas” y trazó un paralelismo con el accidente que tuvo Arturo Vidal en la Copa América de 2015. “Hay miles de ejemplos que no tienen que ver con jugadores grandes o jóvenes. En Chile no faltaban líderes, sobraban, pero son situaciones que suceden. Esa no es la cara de Boca, eso no es el vestuario de Boca. Acá hay mucho compañerismo y mucho apoyo. Lo dejaron ahí los jugadores cuando pidieron perdón”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts