Últimas Noticias
  • No items

Rosario Central mejoró la propuesta por “Pachi” Carrizo

Luego de haber ofrecido un préstamo por un año, la dirigencia de Rosario Central mejoró la propuesta por Federico Carrizo y ofreció comprar el 10 por ciento del pase que posee Boca. Además, el “Canalla” se compromete a adquirir otro 20 por ciento al cierre de la temporada. El volante ya adelantó su intención de regresar a Rosario
Más allá de haber ofrecido comprar un 30 por ciento de la ficha, la nueva propuesta de Rosario Central no termina de convencer en la directiva xeneize. De igual modo, el jugador quedará en libertad de acción en diciembre de este año y, de aceptar la propuesta del “Canalla”, el club se podría quedar el 30 por ciento de una futura venta.
En 2014, con Carlos Bianchi como entrenador, Boca compró el 60 por ciento de “Pachi” Carrizo en 2.700.000 dólares. Sin lograr asentarse en el primer equipo, el volante fue cedido a Cruz Azul de México, donde tampoco logró continuidad deportiva. Tras quedar desplazado en la consideración de Guillermo Barros Schelotto, el cordobés decidió ser transferido y su destino podría ser nuevamente Rosario Central.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts