Últimas Noticias
  • No items

“En pocos días llegaremos un acuerdo con Gago”

Daniel Angelici brindó una conferencia de prensa junto a José Castro, presidente del Sevilla hablando de la cooperación de ambos clubes y la renovación de Fernando Gago.

Mediodía distinto en Boca a pesar del feriado de carnaval. Daniel Angelici recibió a José Castro, presidente del Sevilla, donde le hizo una recorrida por los distintos lugares del club y hablaron de cooperación entre ambos clubes para el desarrollo de distintas áreas de infraestructura.

En cuanto a Fernando Gago, el presidente de Boca habló de la intención de parte del club de que se quede: “Queremos que se quede y él quiere quedarse. Está encaminada la negociación. Estamos muy cerca, creo que en los próximos días llegaremos a un acuerdo definitivo. Vamos a firmar por tres años más. Queremos que Fernando se quede y Fernando quiere quedarse”.

Por su parte, José Castro destacó la tecnología del gimnasio hecho recientemente en Boca, y la gran relación que Boca tiene con Sevilla y afirmó la continuidad de Sampaoli en el Sevilla, técnico pretendido en algún momento por Boca.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts