Últimas Noticias
  • No items

Cvitanich: “Tengo el mejor recuerdo de mi paso por Boca”

En su regreso al fútbol argentino para concluir su carrera en Banfield, Darío Cvitanich recordó su temporada en Boca: el atacante ponderó su estadía con Juan Román Riquelme, elogió los planteos de Julio César Falcioni y se lamentó por la derrota ante Corinthians en a Copa Libertadores del 2012.
“Tengo el mejor recuerdo de mi paso por Boca. Fui un privilegiado de jugar en un club tan importante. Es muy difícil hacerle entender a otro jugador lo que se vive en la Bombonera”, sentenció el delantero en Solo Boca Radio en Radio Cooperativa (Am 770).
Cvitanich enfatizó que “jugar con Riquelme fue lo más lindo que me pasó en mi carrera” y resaltó los planteos de Falcioni al señalar que “todos teníamos un rol definido en el equipo”. De igual modo, más allá de los dos títulos logrados, el atacante se lamentó por “la espina de la final de la Copa Libertadores”.
El atacante de Banfield, que mañana enfrentará a Boca en el Florencio Sola, tuvo su debut el 7 de agosto de 2011 en el empate sin goles ante Olimpo de Bahía Blanca. En sólo una temporada, jugó 40 partidos, convirtió 10 goles y se despachó con el Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts